Diamantinos habrían sido víctimas en el robo a un colectivo que viajaba a La Salada

Asaltaron en plena ruta a comerciantes paranaenses que viajaban a Buenos Aires. Los encerraron y, con el micro en movimiento, le robaron a todos los pasajeros.

Asaltaron un colectivo de comerciantes de Paraná, quienes iban camino a Buenos Aires para realizar un tour de compras en la feria “La Salada” y comercios de indumentaria en Flores. La información fue confirmada al sitio Ahora por la empresa Autotransporte 21.

El hecho sucedió en La Matanza, bajando el llamado “Camino de la cintura”, cruzando el puente en la bajada de la Autopista Richieri. Según pudo averiguar esta Plataforma, los atacantes cruzaron un auto delante del micro, mientras una camioneta lo bloqueaba lateralmente, evitando de esa manera que pudieran escapar.

Una de las pasajeras asaltadas contó que del auto bajaron varias personas armadas. En principio fueron tres pero luego se sumaron más asaltantes. Tras amenazar a los coordinadores y a los choferes, ingresaron al micro y le robaron todo a los pasajeros.

En el colectivo viajaban no menos de 30 personas. El servicio salió anoche de la capital entrerriana y tenía previsto arribar este jueves. La denuncia fue realizada en la Comisaría de Tapiales y algunos pasajeros fueron golpeados durante el asalto.

Dato extra:

Habría diamantinos involucrados entre las víctimas del robo.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *