Queja por basura que entorpece el tránsito en Avenida Presidente Perón

Llega a nuestra redacción un reclamo a un vecino de calle Presidente Perón, por parte de un motociclista que sufrió un inconveniente cuando transitaba por esa arteria.

Según este motociclista un vecino que se encontraba cortando el pasto y limpiando su terreno como corresponde, no tuvo mejor idea que colocarlo sobre el cordón cuneta de su vereda, y parte de la vereda, pero como era mucho se cruzó de carril y depositó una gran cantidad en el carril contrario, lo que molestaba el tránsito.

Este motociclista, nos decía que está bien quejarse del accionar municipal, pero que todos debemos colaborar, manteniendo un poco de sentido común al realizar algunas cosas.

Son dos carriles angostos y el venía transitando con su moto, cuando detrás venían dos automóviles por lo que no pudo evitar el obstáculo y se llevó parte de el por delante, “suerte que no había piedras o nada que me produzca una caída, aunque tambaleó mi moto, y quizás no te estaría contando esto pues venían muy cerca dos autos detrás de mí, capaz que caía debajo de uno de ellos”.

Cuando quiso sacar fotografías, según agregó en el mensaje, fue insultado y amenazado por esta persona, amagando tirarle con el balde donde seguía trayendo mas pasto, encima existe poca iluminación, esto sucedió en la tarde-noche de hoy.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *