Paraná: Se llevó del Súper más de $10.000 en productos, ocultos bajo el coche de bebé

El ardid de dos mujeres -que llevaban una pequeña de 2 años- fue descubierto en la puerta del supermercado. Fiscalía dispuso secuestro y detención.

Un exceso en el aprovechamiento de la situación habría sido lo que dejó en evidencia a las mujeres que protagonizaron la llamativa sustracción, en un conocido supermercado de Paraná.

Pasadas las 20:30 de este domingo, en el supermercado ubicado en Pirán e Ituzaingó de la capital provincial, dos mujeres de 20 años de edad cada una, habían pasado la línea de cajas y abonado algunos productos. Sin embargo, debajo del coche donde se hallaba una pequeña de 2 años, llevaban un bolso cargado de manera dudosa.

La mencionada acción fue advertida por personal de seguridad privada, procediendo a demorarlas hasta el arribo de personal de Comisaría Sexta.

Los uniformados solicitaron a las mujeres que exhibieran lo que llevaban dentro del bolso, constatándose en su interior mercaderías varias, tales como artículos de limpieza, perfumería, comestibles de todo tipo, etc., todo esto por un valor superior a los 10.000 pesos.

Fuentes oficiales confirmaron que la Fiscalía en Turno dispuso que una de ellas quedara alojada en Alcaidía de Tribunales, en tanto la restante después de ser correctamente identificada recupere la libertad, ya que se encontraba con su hija de 2 años de edad.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de los elementos mencionados, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *