Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”

La conductora se pronunció a favor de un segundo mandato del presidente Mauricio Macri.

Mirtha Legrand se pronunció a favor de un segundo mandato del presidente Mauricio Macri y enfatizó que no quiere que el kirchnerismo vuelva a tomar las riendas del país.

La Chiqui recibió en su mesa a Sergio Massa y le preguntó cuáles son sus intenciones para las próximas elecciones. “Tenemos que trabajar en la construcción de un proyecto de país para representar a los argentinos que quieren que este gobierno termine en diciembre”, afirmó el referente del Frente Renovador. En ese momento, la diva lo interrumpió y exclamó: “Yo creo que Macri va a ganar”.

El invitado siguió con su postura, en disidencia con la conductora: “Yo creo que no. Creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina”.

Enseguida, Mirtha retrucó: “Ojalá que gane, yo lo apoyo. Lo volvería a votar, con tal de que no vuelva el kirchnerismo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”.

No es la primera vez que La Chiqui expresa abiertamente su respaldo a la gestión de Macri, más allá de haberse mostrado dura al evaluar algunas de sus decisiones. “Sigo confiando en el presidente y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas”, sostuvo la diva meses atrás.

Luego, Mirtha destacó los amplios recursos naturales del país y también de su gente, y reflexionó: “Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo, como lo ha sido. Como la han destruido, como la han destruido ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!”

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *