Hallaron un cuerpo entre los restos del avión de Emiliano Sala

El organismo que está a cargo de la búsqueda oficial del avión que trasladaba al futbolista Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson informó que hay al menos “un cuerpo” entre los restos de la aeronave .

El organismo que está a cargo de la búsqueda oficial del avión que trasladaba al futbolista Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson informó que hay al menos “un cuerpo” entre los restos de la aeronave que hallaron ayer en el lecho submarino del Canal de la Mancha.

“Las imágenes muestran la parte posterior izquierda del fuselaje, incluyendo parte del registro de la aeronave”, señalaron sobre el proceso de identificación de la aeronave.

El vehículo monomotor está ubicado a una profundidad de 63 metros, según explicó el jefe de la búsqueda privada David Mearns, que comandó el buque que halló ayer por la mañana al Piper PA-46 Malibu (identificación N264DB) a unos 20 kilómetros del faro Les Casquets, donde se obtuvo la última imagen por radar el día de su desaparición.

El organismo señaló que está “considerando los próximos pasos a seguir” pero deberán consultarlo primero con “las familias del piloto y el pasajero, y la Policía”.

La AAIB reconoció que desde el “Morven” –embarcación privada contratada por la familia– identificaron inicialmente la aeronave en las profundidades de un área ubicada a unos 40 kilómetros de la Isla de Guernsey.

“El Morven identificó un objeto de interés en el fondo marino utilizando su equipo de sonar de barrido lateral. Despejó el área inmediatamente para que el Geo Ocean III usará su vehículo submarino operado a distancia (ROV) para inspeccionar el área del fondo marino en el que se encontraba el objeto”, explicaron.

 

Nota con información de Timing Político

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *