Encontraron ahorcado al imputado por el femicidio de la mujer embarazada en Federal

La víctima, Jésica Riquelme, de 26 años fue asesinada a golpes. Por cesárea dio a luz una criatura. Su pareja, quien tenía restricción perimetral por violencia de género, había sido imputado por homicidio doblemente calificado.

Jesús Sánchez, imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo por el femicidio de Jésica Riquelme, fue encontrado muerto este lunes por la mañana en la dependencia policial de Federal donde permanecía detenido.

El hombre fue encontrado esta madrugada, ahorcado con una venda en los sanitarios del sector de celdas en la jefatura de Federal

Según datos extraoficiales, Sánchez habría ingresado a ducharse y, como tardaba en salir, el guardia ingresó a observar y encontró el cuerpo. Aparentemente habría utilizado una venda que le habría facilitado otro detenido, lo que es materia de investigación.

El Jefe de Policía de la Provincia, dispuso viaje desde Paraná al lugar, una comisión de personal policial de Asuntos Internos para que realice las actuaciones correspondientes.

Sánchez había sido imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo por el femicidio de su pareja, Jésica Riquelme, quien estaba embarazada de 7 meses. También había sido acusado de desobediencia judicial, ya que tenía una restricción perimetral con la mujer fallecida, quien lo había denunciado por violencia de género.

Vale recordar que la víctima de 26 años ingresó sin vida al hospital de Federal, y al verificarse golpes craneales se le practicó la cesárea que dio a luz una criatura.

En tanto el bebé que nació por cesárea se encuentra internado en estado muy crítico.

 

Nota con información de UNO

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *