Delincuentes escaparon a los tiros tras intentar robar un Shopping de Lugano

Un grupo de delincuentes intentó robar un local de electrodomésticos y escaparon a los tiros. Los clientes del patio de comidas se arrojaron debajo de las mesas. Ahora una familia reclama la liberación de uno de los detenidos donde acusan que es inocente.

El hecho ocurrió en el Factory Parque Brown, un shopping de Villa Lugano, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar un local de electrodomésticos. A metros se ubicaba el patio de comidas, repleto de personas.

Los ladrones escaparon a los tiros; los clientes tuvieron que arrojarse al piso, debajo de las mesas, consigna Timing Político.

La policía logró detener 2 personas en Villa Lugano, revisaron las cámaras de seguridad para lograr con las características de los delincuentes. Gracias a la visualización de la filmación de los locales lograron detener a un joven de 18 y otro menor de 14 hs.

La familia de uno de los supuestos delincuentes detenidos, confirma que su hijo es inocente y que la policía detuvo lo arbitrariamente. Reclaman por su liberación.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *