Dos hinchas de Central cayeron desde la tribuna

Dos hinchas de Rosario Central  se cayeron anoche desde la tribuna local del Gigante de Arroyito, donde su equipo empató sin goles con Aldosivi.

Un hincha de Rosario Central de 13 años se cayó anoche desde la popular alta local del Gigante de Arroyito, donde su equipo empató sin goles con Aldosivi, en el segundo caso registrado en ese partido, informaron hoy fuentes judiciales a Télam.

Dijeron que luego del partido, el adolescente, de nombre Alejandro, perdió el equilibrio y cayó desde la popular alta de Regatas a la tribuna baja del “Gigante de Arroyito”, donde fue asistido y luego trasladado e internado en el Hospital Eva Perón, de la ciudad de Granadero Baigorria, con politraumatismos.

“Se tomaron testimonios de testigos que se encontraban con el adolescente que aseguran que perdió el equilibrio y cayó. Se solicitó pericia de fotografías, planimetría e imágenes de cámaras de seguridad. No hay indicios de participación de terceras personas”, agregó el vocero judicial

Antes del partido con Aldosivi se había caído desde la platea alta que da espaldas al río Paraná, en el codo con la popular de Regatas, otro hincha “canalla” de 19 años, Daniel Enzina, quien permanece internado en el Hospital Escuela Eva Perón, con pronóstico reservado por haber sufrido fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica, informaron fuentes del centro sanitario a Télam.

En el expediente judicial que investiga el accidente consta que “según los primeros testimonios, Daniel Enzina comienza a bajar los escalones para dirigirse a la parte baja de la platea cuando pierde el equilibrio y cae a la platea baja produciéndose un grave traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento”.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *