Seria denuncia de un matrimonio por la mordedura de una serpiente a su hija

En la fecha un medio colega recibe una nota de reclamo a las autoridades y a la vez de agradecimiento hacia el personal del Hospital.

Al parecer un matrimonio había concurrido con sus hijos al cementerio, cuando su hija menor fue mordida por una culebra, y se le informó al medio colega Blanca Ciudad Noticia.

A pesar que en la foto se nota que corresponde a un ofidio no venenoso, el susto de la menor y de sus padres motiva la reacción inmediata de sus padres, por lo que fue muerta.

He aquí el texto de la denuncia.

EL OJO CIUDADANO: Mira te paso fotos de una víbora que mato mi marido hoy en el cementerio a las 17hs maso menos, fuimos a llevar flores como lo hacemos habitualmente con nuestro dos hijos. Mientras caminavamos (sic) por el lugar mi nena más chica pega un grito que algo le picó, ahí nos dimos cuenta que fue una víbora. Del susto que nos pegamos la llevamos enseguida al hospital. También quiero decir que los enfermeros y la doctoras, la chica de la mesa de entrada nos atendieron muy bien. Y del cementerio la verdad una vergüenza. Gracias a dios el gran susto y no paso a mayores.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *