Buenos Aires: Un efectivo de la federal abatió a un delincuente en Glew

Un agente de civil perteneciente a la fuerzas de la Policía Federal se enfrentó con arma de fuego ante un presunto delincuente en la localidad de Glew.

Un agente de civil perteneciente a la fuerzas de la Policía Federal se enfrentó con arma de fuego ante un presunto delincuente en la localidad de Glew.

El polémico hecho ocurrió en la intersección de las calles Doctor José Alberto Kellertas y Roberto Payró. Según informaron, ocurrió cerca de las 8:30. A los pocos minutos, la Comisaría 7° de Almirante Brown tomó conocimiento de un enfrentamiento armado en dicho lugar. Al llegar, se encontraron con este escenario.

El agente declaró que él estaba transitando por las calles mencionadas cuando fue interceptado por un hombre. A punta de pistola, este trató de asaltarlo. Él reaccionó identificándose como personal policial, lo que desencadenó en un violento tiroteo.

Foto: Gentileza de Karina Cambiella

El sospechoso todavía no identificado, de 34 años, habría recibido un disparo a la altura del pecho que lo dejó abatido en el suelo. Asimismo, los agentes secuestraron en el lugar una pistola calibre 22 largo.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Además, personal de la Comisaría de Glew trabajó en el lugar para tratar de esclarecer el hecho.

Un almacenero se resistió a un robo en su negocio en Glew, provincia de Buenos Aires, y lo mataron de un tiro. La tragedia ocurrió este sábado a las 21.30 y la víctima, identificada como Simón Burgos Mamani, tenía 60 años.

De acuerdo con lo que informaron fuentes de la Policía, el homicidio tuvo lugar en un almacén ubicado en General San Martín al 1800, partido de Almirante Brown, donde trabajaba la víctima.

 

Nota con información de Karina Cambiella para el sitio Timing Político

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *