Un choque se cobró una vida en ruta 11

Ocurrió en la zona de Acuarelas, en el tramo que une Victoria con Gualeguay.

Una víctima fatal fue el saldo de un violento siniestro acaecido en la ruta 11, en plena mañana de este miércoles. Los involucrados son oriundos de países limítrofes.

El choque estuvo protagonizado por una camioneta Dodge, con chapa patente de la República Oriental del Uruguay y una camioneta Toyota, con chapa patente de Chile. La persona fallecida es de nacionalidad chilena. Los daños en ambas unidades dieron cuenta de la fuerza del impacto.

FB_IMG_1548863647960

Al respecto, la Jefatura Departamental Victoria precisó que “siendo aproximadamente las 10:20, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nº 11, a la altura del Km. 149, donde colisionaron una camioneta Toyota, conducida por un ciudadano de nacionalidad Chilena, de 62 años de edad, domiciliado en Viña del Mar y una camioneta Dodge, la cual era conducida por un joven de 38 años, quien iba acompañado por una joven de 26 años de edad, ambos con nacionalidad uruguaya. A raíz del impacto, el hombre chileno perdió la vida en el lugar del siniestro; en tanto que el uruguayo resultó con fractura de 1º, 2º, 3º y 4º metacarpiano y su acompañante con fractura de fémur izquierdo”.

 

Nota con información de Estación Plus

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *