Reclamo de vecinos de calle Independencia y Roca por estado de las calles

Los vecinos de calle Independencia en inmediaciones de la intersección con calle Roca, nos hacen llegar mensajes y fotografías del estado de las calles que pasan por sus domicilios.

“Cada vez que llueve, acá no se puede andar, la tapa de las cloacas las cuales todavía no podemos conectar se levantan y significa un peligro para quienes transitar por el lugar, sobre todo para los chicos, asimismo el mal olor es insoportable por la mugre y putrefacciones existentes, cada vez que cortamos yuyos tratamos de marcar el lugar pero no dura, parece que somos habitantes de otra ciudad, pues así nos tienen tapados por la mugre que no es del barrio sino que es acarreada por el agua, nos tienen abandonados como parias”.

“Es una vergüenza tener que salir a los medios a publicar, para ver si podemos conseguir que alguien de la Municipalidad se digne a acordarse de nosotros y del barrio”.

“Por favor, que vengan y aunque mas no sea corten un poco de yuyos para evitar que alguna alimaña como víboras muerdan algún chico o nos contagiemos alguna enfermedad por culpa de ratones u otros bichos”

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *