Paraná: Tensa situación en un barrio culminó con una persecución, vuelco y detenidos

Una tensa situación se venía viviendo en los últimos días en Miguel David y las vías de la capital entrerriana. Hubo un vehículo incendiado y disparos. Una persecución de patrulleros a un auto que volcó terminó con dos detenidos.

Una tensa situación se generó en las últimas jornadas en la zona de Miguel David y las vías de la capital entrerriana. Los inconvenientes se iniciaron el domingo, cuando se incendió un vehículo y vecinos habrían señalado a la policía quien fue el autor del hecho.

Desde entonces, en varias oportunidades personal policial fue requerido en la zona. Uno de los llamados pidiendo por los uniformados se registró en horas de la noche del lunes, debido a las detonaciones de arma de fuego que se producían en ese sector de la ciudad.

A raíz de ello y con los datos aportados por algunas personas, se pidió la localización de un vehículo. Al ser divisado por los agentes, se inició una persecución durante algunas cuadras hasta que le dieron alcance en Avenida Ramírez y Avenida de las Américas, donde el Fiat Uno que era perseguido volcó.

Fueron detenidos los dos ocupantes y puestos a disposición de la Fiscalía, informa Elonce.com.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *