Neuquén: Bajaron a las piñas a un depravado que se masturbó frente a una joven en un colectivo

La joven grabó un video para escrachar al hombre que la miraba fijamente mientras se masturbaba. El resto de los pasajeros lo sacaron a las pìñas.

Una joven grabó el momento en el que un hombre se masturbaba arriba del colectivo mientras la miraba en Neuquén. “Todavía miro el video y tiemblo”, contó a la prensa local.

El hecho ocurrió el domingo en la capital neuquina cuando la joven se dirigía a su trabajo. La chica comenzó a grabar y le gritó al hombre, quien quedó expuesto ante el resto de los pasajeros. Inmediatamente lo bajaron de la formación a las piñas y empujones.

“Él se subió en el centro, en calle Sarmiento. Apenas se subió, el tipo me clavó la mirada y se sentó en los asientos que estaban al costado mío”, relató la joven al diario LM Neuquén. Así, la mujer resaltó que cada vez que ella levantaba la mirada, el hombre la observaba con “una mirada pervertida”.

“En un momento decidí mirarlo bien y veo que se estaba masturbando. Se tapaba con una mano, no con el bolso, se le vio el miembro, todo, y cuando me puse a gritar se tapó con el bolso”, detalló la víctima del hecho.

La joven comenzó a increparlo y el resto de los pasajeros lo bajó. “Yo pedía que no lo bajen del colectivo porque era temprano y habían salido muchas chicas del boliche”, explicó la joven.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *