Buenos Aires: Volcó un colectivo camino a La Plata, hay 5 muertos y 28 heridos

Según informaron fuentes policiales, una cubierta del colectivo reventó y la unidad 899 de la empresa Jetmar, perdió el control y terminó volcando en cercanías de la ciudad de Las Flores.

5 personas murieron y otras 28 resultaron heridas después de que un colectivo Jetmar, que se trasladaba desde Bahía Blanca para La Plata, volcase en la Senda 3, a la altura de Las Flores. El siniestro vial se registró cerca de las 18 hs. y entre los fallecidos se hallan el chofer, un menor de dos años, y 2 mujeres oriundas de Bahía Blanca, consigna Timing Político.

Los heridos fueron trasladados al Centro de salud Zonal de Las Flores. Conforme trascendió el siniestro se produjo después de que se reviente la cubierta delantera izquierda en el km 164 de la Senda Nacional Nº3.

Por el impacto, sumado al agua amontonada en la banquina, el trabajo de rescate de las personas se tornó difícil, y a lo largo de la noche de el día de ayer las fuerzas de seguridad trabajaron en el sitio. Cerca de las 21 hs dos grúas trabajaron para acomodar el micro y de esta forma los servidores públicos pudiesen sacar los cuerpos sin vida.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *