Valle María y un show circense para toda la región con entrada gratis y a la gorra

En la mañana de este lunes (28/01) mantuvimos una comunicación telefónica con Dario Wendler quien nos comentó de un megaevento que se viene a Valle María y que la invitación se extendiende a toda la región.

En una extensa entrevista telefónica con nuestra redacción Dario Wendler comento sobre el espectaculo de La Moringa en Valle María, con entrada gratuita y a la gorra, “es un espectaculo para no perderselo ya que tienen preparada una enorme carpa, con shows para chicos y grandes, luego un espectaculo para adulto, con humor”.

Habrá “actividades de circo, varieté, para lo que se ha convocado a estos artistas de la provincia, diversos números, distintas disciplinas circenses, en una función de más de una hora del 7 al 17 de febrero, en el predio del puente.

Luego en la entrevista se habló de cultura, turismo y las opciones que brinda Valle María en esta temporada de verano 2019, Wendler aprovechó para contar a la gente sobre la cultura y la gastronomía alemana que hace de Valle María un lugar único en nuestro departamento.

A continuación audio de la entrevista:

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *