Margarita Barrientos: “Tengo mucha gente en el comedor, la situación me superó”

La dirigente social se plantó en contra del proyecto de baja de la edad de imputabilidad que promueve el oficialismo y pidió que los funcionarios caminen los barrios para conocer la realidad.

La dirigente social y director del comedor “Los Piletones” aliada y quien supo militar para la campaña de Mauricio Macri, hoy afirma que la situación social que se vive en el barrio “la superó” y pidió a los funcionarios del gobierno que “se pongan una bota y caminen por el barro”.

“Tengo mucha gente en el comedor, la situación me superó por la cantidad de gente que viene, sobre todo de provincia”, reconoció Margarita Barrientos en diálogo con “El fin de la metáfora” en Radio 10.

Además, la dirigente social se plantó en contra del proyecto de baja de la edad de imputabilidad que promueve el oficialismo.

También consideró y planteó que “el chico tiene que tener un incentivo, hay que abrir escuelas de oficios para que los chicos aprendan a usar una herramienta. Si mandamos a un chico de 15 años a la cárcel, va a volver a delinquir porque no tiene un futuro preparado”.

“Yo siempre lo he apoyado a Mauricio, me gustaría que sus funcionarios se pongan una bota y caminen por el barro en lugares donde hay mucha necesidad. Me gustaría que los funcionarios conozcan, porque detrás de una oficina nadie conoce lo que pasa a su alrededor”, disparó Margarita Barrientos.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *