Concordia se vistió de Rey Momo para festejar el carnaval

Este fin de semana próximo pasado, dieron comienzo en la ciudad de Concordia, el festejo de Carnaval, con la presentación de los brillantes corsos de la ciudad.

Una ciudad donde a pesar de la dura realidad económica que se está atravesando, de las inundaciones que han castigado fuertemente a la hermosa ciudad concordiense han puesto toda su garra y su fuerza de voluntad, para ofrecer a todos los entrerrianos, y a los visitantes de todo el país, uno de los mejores espectáculos de la tradicional fiesta carnavalesca.

Un incesante desfile de comparsas, llenaron de colorido, ritmo y júbilo las calles del corsódromo de la Capital del Citrus, con pasistas que desplegaban su belleza y su donaire por doquier, con batucadas, que al ritmo de sus tambores hacían bailar a los presentes y un despliegue de luces, colores y alegría lograron transformar en un oasis de felicidad, el desierto de la vida, para los concordienses y para la gran cantidad de turistas que asistieron a dicho evento.

Comparsas como Bella Zamba, Ráfaga, y Emperatriz hicieron el deleite de quienes con sus palmas y aplausos, hacían el marco adecuado para el show presentado por cada una de ellas.

Un corresponsal de Neo Net, cuyo seudónimos es “Cobra” estuvo presente disfrutando y filmando parte de los desfiles, de algunas de las comparsas del carnaval concordiense.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *