Aranda encabezó una reunión por la creciente del Río Paraná

En la tarde del viernes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, encabezó una reunión entre Prefectura Diamante, Policía Diamante y la Intendencia del Parque Nacional Pre Delta. “Las consecuencias de las repetidas lluvias en la ciudad y la creciente del río Paraná fue el eje central de este encuentro” explicó.

“Diamante no está ajena a las ciudades del Litoral que se ven afectadas no sólo por la creciente del Paraná sino que además por las intensas precipitaciones. Las consecuencias de estos eventos perjudican directamente a nuestros vecinos” destacó el jefe comunal sobre el encuentro del que participaron además el Diputado Provincial, Dr. Jorge Monge; la Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia Recalde; y la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli.

A su vez, comentó “durante el encuentro puntualizamos sobre las acciones que se deben realizar en el Plan de Inundaciones, al ya estar en la Etapa de Alerta en Diamante. Hoy viernes alcanzamos la marca de 5,32 m. en el hidrómetro local. Si el río sigue aumentando su caudal, se convocará una reunión con todos los miembros de Defensa Civil de Diamante”.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *