Nada de que preocuparse: En el medio del temporal en el litoral, Macri recibe a Máxima

Macri se reunió con la Reina Máxima en el cierre de sus vacaciones en Cumelén. El encuentro ocurrió en el exclusivo country ubicado a cinco kilómetros de Villa La Angostura donde está de vacaciones el presidente de la Nación.

El líder del PRO, junto a su familia, cenó el miércoles, allí, con la Reina Máxima, el Rey Guillermo y las tres hijas de la pareja real.

El Club Cumelén —donde también suele vacacionar Máxima—tiene 203 hectáreas, marina propia sobre el lago Nahuel Huapi, cancha de golf y amplios espacios verdes combinados con frondosos bosques que permiten caminatas extensas sin salir de sus límites.

Macri acostumbra a usar las canchas de golf, caminar por la orilla del lago con su esposa y en ocasiones se lo ha visto pasear en lancha en el Nahuel Huapi.

En su interior viven vecinos acomodados de la zona y también tendrían casas Nicolás y Luis Caputo y Carlos Miguens, entre otros empresarios y figuras de la política.

Lo cierto es que, mientras Macri hace sociales las provincias de Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos y el norte de la provincia de Santa Fe están afectados por las inundaciones, que dejaron varios pueblos aislados.

Cuatro personas murieron y más de 5 mil fueron evacuadas a causa del fuerte temporal. Los últimos datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que se esperan más lluvias en la zona, por lo que la situación podría empeorar en los próximos días.

 

Nota con información de Timing Político

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *