Comunicado oficial de la Dirección de Cultura y Turismo sobre La Banda Municipal de Música

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, informa que se ha solicitado realizar un inventario de los instrumentos que posee la Banda Municipal de Música “Tambor de Tacuari”.

Este procedimiento es anual y conforme al sentido de transparencia que se debe tener ya que son instrumentos que le pertenecen a toda la comunidad y son compartidos por los niños. Ante el receso de todos los talleres, se aprovecha la oportunidad para realizarlo, con el fin de que al reinicio de la actividad, esté todo en perfectas condiciones.

Lamentamos la utilización política partidaria de algunas personas que intencionalmente tergiversan el mensaje.

Esperamos a todos los músicos de la Banda y a quienes estén interesados en participar de la misma en el reinicio del ciclo de talleres del presente año.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Un comentario sobre “Comunicado oficial de la Dirección de Cultura y Turismo sobre La Banda Municipal de Música

  • el 13 enero, 2019 a las 10:00 am
    Permalink

    Me parece que no hubo intenciones políticas partidarias. En todo caso los responsables de suministrar y/o comunicar noticias, a los vecinos de Diamante, se equivocaron mal interpretando la información que debían brindar. También es cierto que después de lo sucedido la dirección de cultura y turismo, refiriéndose al tema, brindó lo que todos, desde un principio, queríamos escuchar y/o leer. Hubo una falla en la información por parte de los comunicadores de noticias o bien por parte de la dirección de cultura y turismo.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *