A & P Competición: Empresa que desde Aldea Spatzenkutter trasciende al país

A raíz de comentarios en una nota que reprodujimos de otro medio informativo sobre la intervención de una empresa de la zona en autos de carreras, nos llegamos hasta el sitio referido donde la Empresa A & P Competición trabaja sobre los mismos.

Si bien no pudimos dialogar con el encargado general por encontrarse en una reunión de trabajo, si fuimos muy amablemente atendidos por el encargado del Taller en sí, quien nos contó sobre el trabajo que se realiza.

Están Instalados a un costado de la ruta 11, en Aldea Spatzenkutter, en los antiguos pero totalmente remodelados galpones donde Raymundo Patat tenía su taller, donde también se dedicaba a preparar automóviles de competición.

Hace dos años aproximadamente se instaló A & P Competición y se dedicó a la reparación de todo lo referente a Chasis y Carrocería de los automóviles de T.C., donde varios pilotos confían en sus trabajos, en la oportunidad vimos que se estaba trabajando en 3 autos de T.C. y 4 de T.C. Mouras.

Preguntado si eran la continuidad de lo que Raymundo Patat venía haciendo, se nos contestó que no, que son una empresa nueva y que crece día a día.

Preguntado si también se realizaba la parte mecánica de los mismos, nos dijo que no ellos realizan toda la parte de chasis y carrocería, después cada piloto tiene su preparador para la motorización.

Interesante emprendimiento en una pequeña pero pujante localidad de nuestro departamento, que a simple vista se veía, ocupa un número de personas, que trabajan afanosamente tratando de dejar los chasis de los automóviles listos para la primer fecha del T.C.

Con respecto a la nota extraída de otro medio dejamos aclarado que dicha empresa se encuentra en Aldea Spatzenkutter y no en Brasilera como se sostenía en dicha nota.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *