Reunión por la Banda Municipal y su futuro

Se está llevando a cabo una reunión por el problema suscitado en la Banda Municipal de Música, con la renuncia de José Luis “Pichi” Suarez y Cesar Franco, confirmadas, y el futuro de la misma.

En la reunión el profesor Cesar Franco sostuvo que nadie lo llamó de las autoridades municipales, ni Lénico Aranda ni la Vice Intendente, que fueron quienes usaron la Banda como cartel.

Un corresponsal de Neo Net se hizo presente lo que molestó aparentemente a ciertos padres que serían afines a la actual gestión municipal, pidiendo que se retirara, aunque los ex Directores de la Banda pidieron que se quedara, y le otorgaron una entrevista exclusiva.

Muchos padres en la reunión se sienten enojado con esta gestión, diciendo que son inoperantes que jugaron con la banda.

Durante la reunión Suárez comentó que fueron la atracción del Festival a pesar de la poca atención que tuvo la banda de parte de la Municipalidad.

Algunos de los padres se sienten indignados por el trabajo de años con la banda, y que se destruya por la decisión política de los gobernantes de turno, enojados porque ninguna autoridad, de los que están manejando el municipio da la cara, ni el intendente, ni siquiera el Director de Cultura Maddoni, que fuera quien firmara la nota.

Franco en uso de la palabra expresó que la Banda comenzó con nada, y pidió que hagan lo que se pueda para comprar nuevos instrumentos y asi comenzar de nuevo, y que la misma deje de ser municipal.

Los padres en un fuerte aplauso pareció aprobar está decisión, ya que se habló de formar una comisión de padres para la compra de dichos instrumentos.

Una madre indignada con la viceintendenta expresó que en el Festival a los niños de la banda, lo único que se les dio fueron dos Manaos, y que Madonni se acercó con un fotógrafo pago para sacarse fotos con la banda a modo publicitario.

Audio de la entrevista realizada a Suarez y Franco:

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *