General Ramírez: Menor involucrado en Hurto en Flagrancia

En la fecha en horas del mediodía, una vecina de General Ramírez se acerca a la Comisaría de dicha localidad a denunciar el hurto o sustracción de un teléfono celular que guardaba dentro de la caja bajo el asiento de su motocicleta.

El personal policial al recibir la denuncia, notifica por radio al móvil que se encontraba de recorrida patrullando la ciudad. Tras la comunicación de lo ocurrido, en forma inmediata se procedió a individualizar a un menor de edad, quien al solicitársele exhiba las pertenencias que poseía en su jeans, extrae un teléfono con las características brindadas por la damnificada.

En relación a ello se lo trasladó junto a su padre, quien se encontraba junto a él, pues ambos se dedican a changas consistentes en el cortado de pasto y limpieza de terrenos en casas particulares, el teléfono fue reconocido por la damnificada, por lo que fue restituido a la misma por orden de Fiscalía de Diamante, quien dispuso la notificación del menor de edad y quedó involucrado en la causa de referencia, luego se le permitió el retiro del mismo junto a su padre quien en todo momento estuvo junto a él.

Agradecemos a Personal policial de Comisaría Ramírez por acercarnos la correspondiente gacetilla policial.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *