Santa Fe: Un conductor rosarino atropelló a una ciclista, huyó y prometió entregarse

El 1º de enero Marianela Ojeda fue atropellada por un Toyota Etios. El conductor fue identificado y se presentará este jueves a declarar en la Fiscalía.

Un hombre se presentará este jueves a declarar ante en la Fiscalía encargada de investigar el caso de Marianela Ojeda, de 24 años, y oriunda de Santa Cruz, Córdoba, que fue atropellada por un vehículo el 1º de enero cuando circulaba en bicicleta por las calles de Rosario.

El hecho fue capturado por cámaras de seguridad, que muestran el momento en que Ojeda, quien circulaba por la calle Sarmiento al 3000, fue embestida de detrás por un Toyota Etios blanco, tras lo cual quedó tirada sobre otro vehículo.

La joven sufrió la fisura de cinco vértebras y la fractura de dos costillas, además de golpes y hematomas en distintas partes del cuerpo, y deberá hacer reposo durante por lo menos un mes.

En declaraciones a El Tres, Ojeda dijo: “Me da mucha impresión que alguien pudo irse así. Quiero pensar que esa persona no me vio, que se equivocó”.

La abogada del conductor del Etios aseguró que el hombre volvía a su casa para desayunar tras haber visitado a una amiga el 1º de enero, y que en el momento del siniestro sintió un impacto, aunque recién se enteró que había chocado a Marianela cuando vió el video en los noticieros.

Según la letrada, que aseguró que su representado no se encontraba alcoholizado, el hombre detuvo el vehículo unas tres cuadras más adelante y llamó a su familia, que acudió media hora más tarde.

La versión del hombre es que cuando sus familiares llegaron no encontraron a nadie, por lo cual se fueron al Centro Territorial a denunciar el hecho y aportar los datos a la aseguradora del auto.

 

Nota con información de Rosario3

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *