Macri lanza un hashtag en Twitter para combatir el nuevo mandato de Maduro en Venezuela

“No te reconocemos”, fue el hashtag que lanzó Macri en Twitter contra Maduro. Sin embargo no rompe relaciones con Venezuela.

Mauricio Macri lanzó un hashtag en Twitter contra del nuevo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela, que fue desconocido por la OEA y repudiado por varios países.

Mediante su cuenta de Twitter, Macri lanzó el lema “#NoTeReconocemos y sostuvo que en Venezuela se vive una dictadura y remarcó que el poder de Maduro “no es auténtico, aunque trate de escabullirse en la victimización”. El hashtag fue replicado por Marcos Peña y otros funcionarios argentinos, además de los militantes del Gobierno en las redes.

Pese a esa campaña y a que no envió a ningún representante a la asunción de Maduro, Macri mantendrá a su encargado de negocios en el país caribeño, según confirmaron al sitio La Política Online en el Gobierno.

La postura de Macri no coincide con la de otros países de la región, como Paraguay, que decidió romper relaciones diplomáticas con Venezuela.

“El victimario que se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura”, tuiteó Macri desde el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde vacaciona desde el 21 de diciembre pasado.

“No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional”, agregó. Y también dijo: “Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario. #NoTeReconocemos”.

El canciller argentino Jorge Faurie anunció este jueves la suspensión del Acuerdo de Exención de Visas en Pasaportes Diplomáticos y Oficiales con Venezuela, y la prohibición del ingreso a Argentina de integrantes de alto nivel del régimen venezolano.

“La Unidad de Información Financiera (UIF) emitirá un alerta al sector financiero y bancario sobre los riesgos de realizar operaciones con empresas públicas venezolanas o controladas por el Estado venezolano”, indicó el canciller en un comunicado. “La República Argentina ratifica su pleno reconocimiento de la Asamblea Nacional como único órgano democráticamente electo en dicho país”, agregó.

 

Nota con información de Timing Político

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *