Después del éxito del Festival: ¿Que pasa con la Banda Municipal?

En la fecha recibimos una información de parte de los padres de integrantes de la Banda Municipal que tan buena aceptación tuvieron cuando se presentaron en la apertura del Festival Nacional de Jineteada y Folclore.

Según comentan que han recibido desde el Municipio una nota solicitando los instrumentos musicales que usan, porque se paran las clases hasta nuevo aviso, cuando el sueño de los chicos ya que no pudieron tocar en el cierre del Festival era presentarse para el cumpleaños de Diamante y en los Corzos de Strobel.

Los padres se preguntan si se acaba la banda o se deja de contener a los chicos, con una expresión muy específica de angustia nos dicen “No todo es color de Rosas”. “No tiene que pasar lo mismo que el año pasado, juegan al límite de todo, hacen un encuentro de Bandas que luego se suspende, se caracterizan por dar un paso para adelante y cinco para atrás”.

Sería lamentable si la intención es dejar sin efecto la Banda Municipal, que causara la sensación del público en su presentación en el Festival de Jineteada y Folclore y que tan buena aceptación tuviera en todos los ámbitos de la ciudad.

Imagen del pedido de los padres a la redacción de Neo Net Music:

 

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Un comentario sobre “Después del éxito del Festival: ¿Que pasa con la Banda Municipal?

  • el 10 enero, 2019 a las 9:59 pm
    Permalink

    Los mayores no jodamos con la ilusión de los chicos….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *