Fans de Darthés se organizan para boicotear el estreno de Calu Rivero en la TV

Con el hashtag #MiráComoNoTeMiro organizan en las redes un apagón masivo para perjudicar a la actriz en el estreno de “Campanas en la noche”, tira que se emitirá a partir del 14 de enero.

Los fans de Juan Darthés cuestionan a Calu Rivero por dañar la imagen del actor con una denuncia.

Bastó que de cara al inminente debut de Campanas en la noche, la nueva tira de Telefe protagonizada por Calu junto con Federico Amador y Esteban Lamothe, alguien sugiriera en Twitter “Apagón Masivo #telefe #ApagonMasivo #Repudio #CampanasEnLaNoche #miracomonotemiro”.

Inmediatamente muchos adhirieron aplaudiendo a Darthés y prometiendo que no van a encender sus televisores en ese horario.

Otros fueron bastante más agresivos y publicaron comentarios de índole “Feminazis asquerosas, no hay que darles trabajo, se mató un inocente por culpa de estas basuras mediaticas. No presentan pruebas y se creen jueces, parece que son el estado de derecho, ellas deciden quién es culpable y quien no, se reúnen en una asamblea para decidirlo”.

Desde la cuenta de una mujer se publicó: “Si naturalizamos la violencia y hostigamiento que propone esta llamale actriz, vamos a caer en un pozo sin fondo y seremos cómplices de muchas injusticias y muertes. LE DIGO NO A LAS FEMINOIDES”.

Otra publicación polémica fue “A mi no me influye lo que digan. Ya decidí no ver nada donde estén las “falsas juezas” que condenaron a un hombre solo porque una mujer dijo ‘no… no…! en vez de gritar auxilio’. Y clavarle las uñas cuando le hacía ‘sexo oral’ (le habría arruinado la cara) Chantas!!”.

Si bien hubo algunos mensajes solidarizándose con Calu o cuestionando la actitud de boicotear la ficción, la mayoría acompañó la propuesta y prometió sumarse al apagón televisivo.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *