Ramírez: Mejoran los espacios de recreación

En estos días, se colocaron nuevos juegos en el Parque de la Democracia, conocido popularmente como “Parque de la Paloma”.

La compra de los mismos fue realizada mediante la Licitación Privada N° 11/2018, en el marco del Convenio Específico de Cooperación suscripto entre la Municipalidad y la Secretaria de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, a través del Programa de Desarrollo Local (PDL). Con este, es el tercero que llegó a la ciudad.

La empresa adjudicataria fue Green Juegos Atracciones S.R.L por un monto de $495.000,00 frente a los 552.456,96 de la empresa Crucijuegos Insumos Públicos S.R.L.

En esta oportunidad se colocaron 3 juegos distintos, a continuación, algunas características de éstos:

– Mangrullo Gigante (4 torres): Dimensiones 10×7 m. Altura máxima 3 m. Posee, dos torres de Rotomoldeo, dos torres en segundo nivel con escaleras intermedias, 3 toboganes, un puente tubo de 2 metros, una escalera trepadora de ingreso y dos escaleras con acceso a los toboganes.

– Modulo de juego 2 estaciones (Slice doble): Dos torres con techo de Rotomoldeo, dos escaleras trepadoras con baranda, dos toboganes abiertos con ondas de Rotomoldeo y un puente.

– Pórtico Cuádruple: Contiene una hamaca para el ingreso y uso de una persona en silla de ruedas con cadena para el uso individual y tres hamacas tablas de goma anti-vandálica.

Cabe destacar que los juegos que se retiraron del lugar serán refaccionados para ser colocados en otros parques de la ciudad que tienen muy pocos o que no cuentan con ninguno.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *