Lionel Messi llegó a Rosario para pasar las Fiestas

“La Pulga” aterrizó con su avión privado en su ciudad natal, donde descasará unos días antes de volver a los entrenamientos con el Barcelona de cara al 2019.

Se terminó el año de competencias para Lionel Messi y, como de costumbre, “La Pulga” eligió Rosario como lugar para pasar las Fiestas. Este domingo, el delantero llegó a su ciudad natal con el objetivo de descansar unos días antes de regresar a los entrenamientos con el Barcelona.

Minutos antes de las 9 de la mañana, el avión privado que recientemente compró Messi aterrizó en el aeropuerto rosarino. El futbolista bajó junto a su padre, Jorge, y se sacó algunas fotos con los empleados del lugar. Luego, se retiró en un auto con vidrios polarizados.

El sábado Messi había sido una de las figuras del Barcelona en la victoria por 2-0 ante Celta de Vigo. El argentino convirtió el segundo gol de su equipo, que terminó el año como único líder de la Liga española.

Una vez terminado el encuentro en el Camp Nou, los jugadores del elenco que conduce Ernesto Valverde fueron licenciados por la Navidad. Según consigna Infobae, Messi partió inmediatamente hacia Rosario, donde todos años pasa las Fiestas junto a su familia y amigos.

El plantel del Barcelona volverá a los entrenamientos el próximo 30 de diciembre. “La Pulga”, al igual que otros compañeros como Arthur, Luis Suárez, Malcolm, Munir y Arturo Vidal, cuenta con un permiso especial para sumarse recién el 2 de enero.

La competencia oficial del 2019 comenzará para el conjunto catalán el 6 de enero, cuando visite al Getafe por la fecha número 18° de la Liga española.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *