Acceso Peatonal Elevado, la construcción de la discordia

Mucho se ha hablado en la ciudad sobre si era o no necesario colocar un acceso peatonal elevado en la semipeatonal.

En un principio el reclamo se oyó fuertemente en relación al tránsito vehicular y el daño que esa faraónica obra producía a los vehículos.

Pero la situación continuó y empeoró ya que al reclamo del tránsito se le sumó la inundación de un comercio local, situación esta que se le atribuye al acceso peatonal elevado.

La pregunta que la mayoría de los diamantinos nos hacemos es cuán necesaria era esa construcción y si no ha sido un gasto superfluo e innecesario en relación a la situación actual de nuestros barrios.

Tampoco es que la obra genera un atractivo, y más bien ha sido casi unánime el malestar con dicha construcción.

Se han oído además voces del mismo oficialismo que están disconformes con lo hecho.

La discusión también ha llegado al concejo deliberante donde el FPV remitió un pedido de informes al Intendente Municipal a los fines que informe los costos de dicha obra y si no midió el impacto negativo que la misma produciría.

Lo real es que este acceso que lleva sólo unas semanas ha producido una serie de daños de los cuales ningún funcionario municipal se ha hecho cargo, más allá de exposiciones públicas de sus familiares y afines en las redes sociales.

Será que Diamante se debe conformar con obras que de nada sirven, será que deberemos afrontar todos los contribuyentes los gastos de la falta de planificación del gobierno de turno, cuánto nos costará y cuánto tiempo durará este nuevo error.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Un comentario sobre “Acceso Peatonal Elevado, la construcción de la discordia

  • el 21 diciembre, 2018 a las 12:40 pm
    Permalink

    Viajo diariamente a Diamante y la verdad que hace muchos años que los baños de la terminal son un desastre, no hay agua, no funcionan las cadenas y no hay canillas, considerando que es la primer imagen que tiene un turista al llegar a la ciudad creo que hubiera sido mas provechoso invertir los fondos que gastaron en la semipeatonal en acondicionarlos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *