Vialidad trabaja en el mantenimiento de caminos productivos de Seguí

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). continua con el mantenimiento y conservación de caminos secundarios y terciarios en la zona de Seguí.

Vialidad Provincial prosigue con el ritmo de tareas de mantenimiento de la red caminera con el objetivo de garantizar la transitabilidad a vecinos y productores de distintos puntos de Paraná Campaña. Entre los trabajos se destaca la reposición de suelo calcáreo, desmalezados, rellenos de banquinas y recuperación de tubos de alcantarillas, entre otros.

Respecto a esos temas, desde la zonal XVIII Seguí se informó que personal trabajó en la reposición de suelo calcáreo en lugares puntuales de la zona de Paraje “El Ramblón”. Además, la reposición de broza en el tramo Aldea San Rafael y Ex Almacén Caminos. Dicha labor contó con la colaboración de Cantera Costa Paraná y zonal XIX Paraná.

En otro orden, se llevaron adelante tareas de desmalezado y relleno de banquinas en tramos de la Ruta Provincial Nº 32 y la reparación del camino que se conecta desde Sauce Pinto y la Ruta Nacional Nº 18.

Cabe agregar, la reposición de suelo calcáreo en la conexión de Sauce Pinto y Colonia Merou. A su vez, la recuperación de tubos de alcantarillas que se llevó la creciente en la jurisdicción de “El Ramblón”. También se destacan el transporte y colocación de tubos para ensanche de alcantarilla transversal en la zona de la RPN°32, intersección camino la Tambera.

Por último, se conoció que el movimiento productivo de esa zona se caracteriza por un número importante de productores tamberos, ganaderos, sumado a distintos establecimientos agrícolas.

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *