Diamante presente en La Noche de las Casas de Provincia

En la de Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda junto al Director Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, participaron del Lanzamiento de la Temporada estival del gobierno provincial.

En consonancia con La Noche de las Casas de Provincia, que se realizó en la jornada de este jueves en Buenos Aires, Diamante estuvo presente en el evento que organiza el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), organismo que nuclea a las Casas de Provincias y que desde sus inicios cuenta con el auspicio de diferentes organismos nacionales y gubernamentales.

Bajo la consigna “Recorré tu País en una Noche”, todos los años las Representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas para compartir y disfrutar de una noche federal.

“Diamante dijo presente en esta propuesta federal que abrió sus puertas, para que pudiéramos presentar ante la prensa nacional, nuestras propuestas turísticas y culturales para la temporada de verano” remarcó Marcelo Maddoni.

“La Chamarrita cobró vida a través de las voces de músicos diamantinos que nos representaron en esta noche integradora. La delegación estuvo formada por integrantes de Las Voces de Montiel, Los del Gualeyan, Los Chamarriteros, Rubén Giménez y Diana Zapata, quienes son parte de la cartelera artística del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante” ilustró Maddoni, tras destacar la pareja de baile del Ballet Emoveré, perteneciente al Taller Municipal de Folclore, que “le dio cuerpo y color, al show en vivo que se brindó para todos aquellos que se acercaron a la Casa de Entre Ríos”.

Las delegaciones de las distintas localidades de la provincia fueron recibidas y acompañadas durante esta jornada por la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, el titular de la Casa de Entre Ríos en CABA y anfitrión, José Ostrosky; el subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Cultura de la Nación, Fernando García Soria; y Graciela Fresno, presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Entre Ríos se presentó en Buenos Aires con el lema de la temporada “Cerca tuyo”, no solo por la cercanía que tiene la provincia con las ciudades desde donde provienen los visitantes, sino también por la amabilidad y buena predisposición con que los locales reciben a los turistas, así lo explicó Gaillard.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *