Jorge Lanata vende su lujoso departamento en Miami

Si quedan dudas sobre cuáles fueron las motivaciones de este sicario informativo para participar de las operaciones mediático-judiciales que colaboraron a hundir a la Argentina en el infierno neoliberal en el que hoy se encuentra, solo basta ver algunas de las fotos del lujoso departamento, que el ex-director de Página/12 se compró, solo meses después de ayudar a Mauricio Macri a ganar las elecciones presidenciales.

Operetas como “La Ruta del Dinero K” o Aníbal “La Morsa” Fernández (hoy ya prácticamente desmentidas enteramente ante la Justicia), fueron centrales para llevar a la victoria electoral al candidato de Cambiemos en el año 2015, lo que claramente significó una importante recompensa económica para el conductor de PPT.

Cabe recordar que pocos años antes de operar para el oscuro Grupo Clarín, Lanata estaba prácticamente al borde la ruina, algo que bien recuerdan los trabajadores y trabajadoras del otrora diario Crítica de la Argentina, a los que dejaron en la calle en el año 2012, sin cobrar siquiera sus sueldos adeudados e indemnizaciones.

Sin embargo al día de la fecha el conductor de PPT está vendiendo su lujoso departamento en Miami, por unos módicos 1,7 millones de dólares.

Así lo consignó hace días Perfil informando: “Jorge Lanata puso en venta su propiedad. No se sabe si lo hace para mudarse a otra propiedad, pero el departamento que Jorge Lanata había comprado en el edificio Brickell Key, en Miami, está a la venta.”

“Con tal de que la operación no se prolongue demasiado, el periodista hasta decidió resignar algunos miles de dólares de su valor de reventa (a la fecha) y la propiedad pasará a manos de nuevo dueño por US$ 1,7 millones.”, aclararon.

El departamento es parte de un rascacielo de 36 pisos y está en una esquina con vistas al mar. Lanata pagó 2,5 millones de dólares por la propiedad en el edificio Asia, uno de los más lujosos y se vendió por 1.020 dólares el metro cuadrado.

El edificio cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos. La vivienda está ubicada en Cayo Brickell y cuenta con tres dormitorios, tres baños y más dependencias.

Cuestionado sobre el origen del dinero para adquirir el millonario inmueble Lanata afirmó: “Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera”. “Gano bien porque soy bueno en mi laburo.”, explicó.

“Saqué un crédito a 30 años” argumentó finalmente el operador, que arrastra visibles problemas de salud.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *