Video: “kamikazes” fingen accidentes en complot con “caranchos” en transitada avenida de Paraná

Un video muestra cómo a plena luz del día inescrupulosos simulan ser atropellados por automovilistas que circulan por uno de los accesos a la capital provincial. Se sospecha de una mafia de la que participan abogados locales que montan juicios fraudulentos para obtener el pago de indemnizaciones.

Simulan ser atropellados por automovilistas que circulan por Avenida Laurencena de la capital provincial, y según indicaron varias fuentes se sospecha que se trata de una mafia que trabaja en complicidad con abogados locales, que montan juicios fraudulentos para obtener el pago de indemnizaciones de las empresas aseguradoras.

La maniobra, idéntica a la de la película del cineasta argentino Pablo Trapero protagonizada por Ricardo Darín, fue detectada por una cámara de seguridad ubicada en una de las avenidas de acceso a la ciudad de Paraná.

En el video puede observarse a un sujeto que a plena luz del día calcula el momento exacto para lanzarse sobre un vehículo que circula en dirección al Parque Urquiza, y fingir que fue arrollado por el conductor de una camioneta blanca, que ante el “accidente” detiene su marcha.

 

Nota con información de Noticiauno

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *