Valle María presente en el lanzamiento de temporada en Buenos Aires

Este 6 de diciembre Casa de Entre Ríos, en Capital Federal, se viste de fiesta y celebra todas las expresiones turísticas, gastronómicas y culturales de la Provincia. Valle María estará presente.

La Municipalidad de Valle María, acompañada del Grupo Coreográfico Raíces Alemanas, participará este jueves del lanzamiento de la temporada veraniega en Buenos Aires. Además de entregar folletería de promoción turística del Complejo Balneario Camping servirán degustaciones de comida típica de las aldeas alemanas.

En el auditorio de Casa de Entre Ríos se disfrutarán de las delicias gastronomías únicas que representan a la región mesopotámica. Los visitantes degustarán salames, quesos de campo, planificación, miel, nuez pecán, vinos, entre otros productos.

La chamarrita, chamamé, y todas las expresiones folclóricas ambientarán los stands dispuestos sobre calle Suipacha. Al caer la tarde las comparsas tendrán a cargo el ritmo y los colores de la jornada, demostrando la destreza y alegría que se vive año a año en las localidades carnavaleras de Entre Ríos.

La Noche de las Casas de Provincia, recorriendo ya su séptima edición, es un evento federal en la que todas las Casas de las Provincias abren sus puertas de 17:00 a 23:00, para recibir de forma gratuita, a todos los transeúntes, turistas y visitantes.

El evento se podrá seguir desde todo el país por las redes sociales de Casa de Entre Ríos.

En tanto, el sábado 8 de diciembre quedará inaugurada la temporada en el Complejo Balneario Camping y en el Complejo de Piletas de Valle María.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *