Comisaría Strobel secuestra motocicleta con documentación irregular

En horas de la tarde noche personal policial de Comisaría Strobel, procedió al secuestro de una motocicleta que era tripulada por un joven en dirección a Diamante.

Según pudimos averiguar en una recorrida habitual, personal de Comisaría Strobel en un camino de tierra cerca de una conocida carnicería sobre ruta 11 observa un ciudadano que circulaba en una motocicleta CBX 250 Modelo 2012, Dominio colocado 272 FAD, presumiendo que circulaba por ese camino con el fin de “esquivar” el control de Policía Caminera, procede a detenerlo y solicitarle los documentos pertinentes, al revisarlos no coincidía Nro. De Patente, ni de cuadro es decir estaba totalmente fuera de la Ley, solicitada su documentación se trataba de un joven santafesino, que trabaja en un tambo de la zona de Libertador.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dio la orden de secuestro del motovehículo y se le abrió una causa al ciudadano que se transportaba en la misma.

Policía de Strobel, permanentemente controla dichos caminos, porque es habitual que muchos vehículos tomen ese atajo a fin de evitar el control de Policía caminera, y demuestra la capacidad y el empeño de tener toda su amplia jurisdicción bajo una atenta mirada para seguridad de la misma.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *