Valle María: Traslado de oficinas

La Municipalidad ultima detalles del edificio donde funcionarán oficinas públicas que no pertenecen al municipio, pero a las que la comuna les brinda espacio físico.

Las oficinas del Correo Argentino, el Registro Civil y del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, funcionarán próximamente en un edificio que se remodela para tal fin, ubicado en Hermano Borja, entre 9 de Julio y Ramírez.

Se trata de dependencia que, si bien no son municipales, sirven para acercar mayores

servicios a los vecinos de Valle María. “Es por ese motivo que desde la municipalidad les brindamos espacio físico para que puedan funcionar”, explicó Mario Sokolovsky.

El secretario de Gobierno argumentó: “Las tres dependencias funcionan en espacios cedidos por la municipalidad, y es por eso que vimos positiva esta readecuación del edificio”.

La casa donde funcionarán las oficinas requirió trabajos de arquitectura, que estuvieron a cargo de Lisandro Kranewitter, y de albañilería. “Se hicieron varias adecuaciones en el edificio. Teniendo en cuenta la funcionalidad de los espacios, hubo que acondicionar baños, hacer distintas divisiones y embellecerlo en general. También se cambiaron pisos, se realizó un nuevo cielorraso y se cambiaron varias aberturas para mejorar la edificación”, enumeró Sokolovsky.

En cuanto a fechas apuntó: “No tenemos ninguna urgencia para el cambio de las oficinas, pero en breve ya estarán terminadas las obras”.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *