Aldea San Antonio: Firma de convenio con el Centro de Educación Física N°3 de Concepción del Uruguay

En el marco del programa de desarrollo de Atletismo Regional, del Centro Provincial de Educación Física N°3 “Hugo Mario La Nasa” se firmó en Concepción del Uruguay, un acuerdo de articulación entre el municipio de Aldea San Antonio y el uruguayense.

El mismo fue rubricado por el intendente Leonardo Silva y su par José Lauritto.

Los objetivos de este acuerdo son: establecer un convenio de desarrollo del atletismo con los municipios, promoviendo en niños, niñas y jóvenes la práctica del deporte, además de una adecuada iniciación al atletismo, teniendo en cuenta su desarrollo biológico según la edad, generando prácticas saludables, destacar los talentos deportivos y proyectarlos progresivamente.

La municipalidad de Aldea San Antonio, además, se hará cargo de todos los gastos de traslado desde la ASA hasta la ciudad vecina de Concepción del Uruguay.

Participó también de la firma el Diputado Nacional Juan José Bahillo.

El Intendente Leonardo Silva manifestó que: “Nosotros tenemos en funcionamiento el centro de educación física, el Polideportivo Municipal, y queremos que los chicos que tengan la iniciativa o la impronta del atletismo puedan desarrollarse. Aquí los profesores enseñarían lo básico y luego, que tengan la oportunidad de perfeccionarse en el Centro de Concepción del Uruguay”.

Audio del intendente Leonardo Silva:

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *