Coldplay se cambió el nombre

La banda británica armó un revuelo en las redes sociales tras un enigmático anuncio.

La banda británica, liderada por Chris Martin revolucionó las redes sociales ayer por la tarde tras un enigmático anuncio. Su discográfica “ Parlophone Records” publicó una foto donde se puede ver la silueta de los cuatro integrantes de Coldplay, pero ahora bajo el nombre “Los Unidades”.

Debajo de la imagen, y para que no queden dudas, hay un anagrama que dice “Y02LPAC81ODL”, haciendo referencia a “COLDPLAY2018”. Lo cierto es que horas más tarde, esta “nueva banda” que completan Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, ya presentó su primer single junto a Pharrell Williams, llamado “E-LO”.

Tras la difusión de este tema, las cosas quedaron un poco más claras, y todo parece indicar que se trata únicamente de un proyecto alternativo de la banda original en conjunto con “Global Citizen”.

Este, es un proyecto benéfico apoya la campaña para erradicar la pobreza en el mundo, y que estrenará el próximo viernes el EP “Global Citizen EP 1” con cuatro nuevas canciones, interpretadas por varios artistas.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *