Boca pidió a los médicos de la Conmebol que revisen a los jugadores afectados por el gas pimienta

Un importante dirigente Xeneize declaró que hay jugadores del plantel “cortados y heridos”. “Vamos a hablar con la gente de Conmebol porque hay jugadores que no están para jugar”, aseguró Cristian Gribaudo.

La dirigencia de Boca pidió a la Conmebol que sus médicos de su plantilla se acerquen al vestuario visitante del estadio “Monumental” para revisar el estado de salud de los jugadores afectados por los gases, en la llegada de la delegación.

El secretario general de Boca, Cristian Gribaudo, afirmó que hay jugadores del plantel “cortados y heridos” por los incidentes en la llegada al estadio “Monumental” y aseguró que “no están en condiciones de jugar” la revancha de la final de la Copa Libertadores.

“Fue un desastre total, hay jugadores heridos, cortados. Lamentable. Vamos a hablar con la gente de Conmebol porque hay jugadores que no están para jugar”, explicó en declaraciones radiales.

Darío Benedetto, Carlos Tevez y Agustín Almendra ingresaron al vestuario visitante con muchas dificultades para respirar producto de un presunto “gas pimienta” que recibieron dentro del micro durante el arribo al estadio “Monumental”.

“Tiraron gas pimienta”, balbuceó Benedetto, uno de los más afectados, según se pudo ver en la transmisión oficial mientras recorrían el anillo interno del estadio de Núñez.

Con lágrimas en los ojos y tos continua, el plantel de Boca y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto se metieron en el vestuario, donde también ingresó el presidente Daniel Angelici.

Incluso, según trascendió, en el vestuario, la dirigencia de Boca habló de una “emboscada” en la llegada al estadio “Monumental”, porque una granada de gas lacrimógeno ingresó al micro.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *