Dan a conocer el sueldo de funcionarios y empleados municipales

La Municipalidad de Diamante a través de un comunicado oficial dio a conocer el sueldo de los funcionarios y empleados de planta.

En un comunicado enviado a la redacción de Neo Net Music, el Ejecutivo Municipal brindó detalles, de los haberes de octubre de 2018 luego de que a través de las redes circulara una imagen con cifras de lo que supuestamente cobraban algunos funcionarios.

“Es una decisión de la gestión que encabeza Lenico Aranda, transparentar haciendo de público conocimiento los haberes no sólo de funcionarios y concejales, sino que además de empleados municipales de planta permanente” aclaró el Secretario de Gobierno y Hacienda, CPN Héctor Baroli.

En tanto, señaló que “a pedido de un medio de comunicación local a comienzos de este año, se brindó desde el Municipio un informe completo con respecto a los valores de lo que se percibía en aquel entonces. Hoy creemos conveniente reiterar la información con valores actualizados ante maliciosas y falsas publicaciones en redes sociales, y de esta manera, proporcionar a todos los medios de la ciudad, la información actualizada para que puedan difundirla, si lo desean”.

Se adjunta el listado de haberes:

 

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *