Alfredo Olmedo, imputado por homicidio culposo

El diputado quedó involucrado en un choque fatal en la Autopista Dellepiane. Su camioneta golpeó un auto y hubo 4 heridos; uno murió en el hospital.

El diputado nacional Alfredo Olmedo, quien pretende ser el “representante” de Jair Bolsonaro en Argentina, fue imputado en las últimas horas por homicidio culposo luego de protagonizar un accidente fatal en la autopista Dellepiane ocurrido a las 0.50. La causa la tiene el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo Darío Bonanno.

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, cuando Alfredo Olmedo circulaba con su Toyota Camry por la Dellepiane y al llegar a la avenida Larrazabal sintió que le tocaban la parte trasera del vehículo. Fue un Chevrolet Zafira, que perdió el control y terminó contra el guardrail.

Los ocupantes de la camioneta que primero impactó contra el guardrail y luego volcó fueron trasladados al mencionado nosocomio. El propio centro de salud confirmó a las autoridades pasadas las 3.30 de la madrugada que el conductor murió como consecuencias de las heridas sufridas.

Olmedo avisó del incidente en la cabina de peaje, a un kilómetro del lugar del hecho

 

Nota con información de Timing Político

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *