La polémica de Gisela Barreto: Explicó el sexo anal con un vaso de agua

Desde que se debatió en el Congreso, los medios y las redes la legalización del aborto, Gisela Barreto desata polémica. Desde el sector denominado “pro-vida”, ahora se expresa en contra de la ley de Educación Sexual Integral, aprobada en 2006. Explicó los “peligros” del sexo anal utilizando un vaso de agua: Si se usa al revés, “te lastimás, lastimás y te degenerás, es una falta de respeto”.

En los noventa, se dedicó a mostrar su cuerpo, pero ahora se dedica a transmitir el amor de Dios. De ideología claramente conservadora, militó en contra de la legalización del aborto y ahora se expresa en contra de la ESI.

“Trabajaba siendo una mujer sexy y para Dios, para la Biblia y para la Iglesia ser una mujer sensual y exponiéndose como lo hacía en la tele, es pecado de escándalo. ¡Qué necesidad tenía yo en ese momento de exponerme así!”, dijo años después, arrepentida de esa etapa.

En una entrevista con Infobae, la mujer se expresó en contra de los métodos anticonceptivos, incluso del preservativo, que previene enfermedades de transmisión sexual: ” Yo estoy a favor de la salud de las dos vidas, todos esos métodos dañan la salud de la madre”, dijo, “El virus es más pequeño que los poros del preservativo. No hay nada 100% seguro. El Método Billings (método de anticoncepción natural que usan las mujeres para conocer sus periodos de fertilidad) favorece las relaciones maritales, es pro familia, pro vida”.

La nueva polémica se desató porque, en su programa de televisión religioso, explicó el sexo anal con un vaso de agua. Según ella, tener este tipo de relación sexual es como usar un vaso de agua al revés: Si servís agua sobre “la cola” del vaso, “te salpicás, salpicás a los comensales, molestás y es una falta de respeto”.

“Esto están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo hacés lo que querés y con tu recto podés tener relaciones sexuales”, dijo, “y no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás”.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *