Se suspendió la primera súper final entre Boca y River

Se debe a las intensas lluvias que cayeron durante el día sobre la ciudad de Buenos Aires. Se juega este domingo a las 16.

El Boca-River que debía jugarse este sábado por tarde por la primera final de la Copa Libertadores fue postergado para este domingo a las 16:00, a raíz de la gran cantidad de lluvia que cayó durante toda la jornada en Capital Federal, que dejó en malas condiciones el césped del estadio La Bombonera.

La primera confirmación de la suspensión fue del presidente del “xeneize”, Daniel Angelici, mientras que luego la Conmebol en sus redes sociales agregó que el encuentro fue reprogramado para el domingo a las 16:00.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo que rige los destinos del fútbol continental, informó: “Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas”.

Según se supo desde el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano, se pondrá una lona desde las 11:00 del domingo para preservar el estado del campo de juego de la Bombonera, debido a que está previsto que continúen las lluvias en las próximas horas.

La previsión del clima en la Ciudad de Buenos Aires “no es alentadora”.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *