El golpe bajo de Pampita a Mitre: “¿Estás preparada para la partida de tu papá?”

Esmeralda Mitre rompió en llanto al responder la pregunta de la conductora: Dijo que se prepara para “despedir” a su padre. La actriz y participante del Bailando (e hija de Bartolomé Mitre) estuvo en el programa Pampita Íntima por Net TV y habló de la salud de su padre. El pasado martes (6/11) estuvo parodiando a Sol Perez.

“¿Estás preparada para cuando llegue el momento de la partida de tu papá?”, le preguntó la conductora, en referencia al delicado estado de saludo de Bartolomé Mitre, internado desde hace algunas semanas.

“Estoy preparándome”, atinó a contestar Esmeralda, antes de romper en llanto. Mitre se cubrió el rostro durante algunos segundos. “Lo peor que te puede pasar en la tele, que te vean sonándote la nariz… Esto es un drama, parezco Ofelia”, comentó con humor, en referencia al personaje de la obra Hamlet, de William Shakespeare.

“Este es el peor momento, después creo que uno se recupera”, dijo Esmeralda, luego de romper en llanto. Pampita, después de observarla llorar en silencio, insistió: “Él te decía hace poco ‘yo no me voy a morir'”. “¡Me estás matando!”, dijo la entrevistada, que luego pidió terminar con el tema con un “ya está”. Y la conductora presentó un video sobre la carrera artística de su invitada. Y es que, para captar el rating, a veces hay que dar un golpe bajo.

El padre de Esmeralda es Bartolomé Mitre, director del diario La Nación. Su estado de salud es delicado desde hace tiempo. Su esposa, Nequi Galotti, tuvo que renunciar al programa Los Ángeles de la Mañana para cuidarlo. “Ahora está toda la familia junta acompañando a mi marido, buscando ponerle una sonrisa a los momentos difíciles . Me encantaría poder volver a hacer televisión, pero ahora no tengo tiempo para pensar en otra cosa que mi familia”, había dicho.

El pasado martes (6/11) Esmeralda Mitre estuvo en la pantalla de Canal 13, en el Bailando, e hizo una parodia de Sol Pérez que se viralizó: La actriz simuló que se peleaba con los integrantes del jurado y se retiraba del estudio.

La noche del martes fue el “regreso” de Esmeralda Mitre a la pista del Bailando, ya que se había fracturado dos costillas. “Yo no lo puedo creer porque la verdad es que ensayo de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4… Ustedes no me valoran, ¿entendés? Yo me rompo el alma todo el día. Vos, Laura, sabés muy bien lo que digo. A vos no te importa nada. Chau”, le dijo a los jurados. El público en vivo la ovacionó.

“Te va a responder Sol Pérez”, le advirtió Marcelo Tinelli. “Sol Pérez no fue la única que se fue (d el estudio), Pampita también”, recordó la participante. “Pampita no habló, se fue despacito y se las tomó”, le respondió el conductor de ShowMatch.

“Sos original. Tenés mucho carisma y una locura que alegra. Te tenés que dedicar a hacer humor”, le dijo Flor Peña.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *