El capítulo censurado que predijo la muerte de Don Ramón

Un usuario Twitter filtró un video donde muestra la última escena grabada por Ramón Valdés junto a Kiko en el programa que hacían juntos denominado ¡Ah qué Kiko! En dicha toma, Don Ramón debe entrar a un cementerio en el que busca a los niños de la vecindad, al ingresar al panteón la niebla es tan densa que se pierde entre ella y se desvanece. Muchos piensan que fue una despedida y nadie fue indiferente ante la coincidencia.

Un usuario Twitter filtró un video donde muestra la última escena grabada por Ramón Valdés junto a Kiko en el programa que hacían juntos denominado ¡Ah qué Kiko!

En dicha toma, Don Ramón debe entrar a un cementerio en el que busca a los niños de la vecindad, al ingresar al panteón la niebla es tan densa que se pierde entre ella y se desvanece. Muchos piensan que era un pronóstico de los que pasaría el día siguiente, fecha en la que muere Valdés producto del cáncer estomacal que lo aquejaba desde hace varios años.

“Entró Don ramón al panteón con efecto de bruma, se pierden la bruma y: ¡Corten! Se quedad (Dijo el director). Y fue su última escena. Entrar a un panteón y desaparece, eso fue lo último que hizo, y luego muere”, dijo Carlos Villagrán, quien interpretaba a Kiko.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *