Celulares plegables: Samsung reveló los secretos

Samsung es la compañía de teléfonos que está dando el próximo paso en lo que se refiere a la innovación. Se vienen los teléfonos plegables, para que la pantalla sea más grande, pero entre en un bolsillo. Mientras tanto, Google anuncia el soporte nativo de Android a los dispositivos plegables, para que los fabricantes no resuelvan el problema de diversas formas.

La compañía realizó un evento en San Francisco, el Samsung Developer Conference en el que adelantó cómo será el teléfono con pantalla plegada. Justin Denison, vicepresidente de marketing de producto de la firma surcoreana, sacó de su bolsillo el primer smarphone flexible. Su principal beneficio: lo compacto que sigue siendo el dispositivo pese a contar con una pantalla mucho mayor que las actuales.

Cuando está plegado, el teléfono tiene una pequeña pantalla, de 4 pulgadas, para poder acceder a las funcionalidades del mismo sin comprometer la portabilidad, y una gran pantalla en la parte posterior que completamente desplegada alcanza las 7,3 pulgadas.

Además, en la pantalla desplegada se permitirá la ejecución de tres aplicaciones en pantalla al mismo tiempo.

El año que viene, Samsung lanzará al mercado el novedoso producto.

Por otro lado, Android se anticipa. En el evento Android Developer Summit, Google anuncia el soporte nativo de Android a los dispositivos plegables, o Foldables, como le llaman ellos. El objetivo es evitar la divergencia en la implementación de soluciones por parte de los fabricantes.

“Estamos trabajando de cerca con nuestros socios para asegurar que tenemos una API común para los desarrolladores”, ha afirmado Sagar Kamdar, director de producto.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *