Mendoza: Grave accidente entre un camión y un remis

Ambos rodados colisionaron de frente esta mañana y el conductor del remís sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. También resultaron heridos una pasajera y el chofer del camión.

Cerca de las 8 se registró una grave colisión entre dos vehículos en la Ruta 52, camino a Villavicencio. Allí, un remís chocó de frente contra un camión e investigan si el remisero se había quedado dormido. Como consecuencia del siniestro, tres personas resultaron heridas.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 17, cuando un remis VW Voyage que circulaba en dirección sur impactó de frente con un camión Ford que viajaba en sentido contrario. Como consecuencia del impacto, tres personas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Central.

El chofer del remis sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que la pasajera del rodado registró politraumatismos varios pero no de gravedad.

Por su parte, el camionero también fue atendido por politraumatismos varios y se encontraría fuera de peligro, consigna MDZOnline.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *