Chaco: Rama casi le parte la cabeza, la esquivó y murió atravesado por otra

Un peón rural evitó que una rama de quebracho le impacte en la cabeza. Pero perdió la estabilidad y cayó sobre una vara que le ocasionó serias lesiones y la posterior muerte.

Un hombre que trabajaba como peón rural en la ciudad Monte Quemado, de Santiago del Estero, tuvo un terrible accidente que le ocasionó la muerte.

Una rama de quebracho colorado lo golpeó tirándolo hacia un costado. Lo que pudo ser una terrible lesión en su cabeza, pero solo fue un simple sacudón. Sin embargo, el destino se empecinó con este hombre que cayó sobre otra rama que se le introdujo en el ano.

La víctima fatal, identificada como Maximiliano Prado, de 26 años, sufrió lesiones que le causaron la muerte por desangramiento interno.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital zonal, donde ordenaron su traslado inmediato al centro de salud de Roque Sáenz Peña, Chaco. Sin embargo, a mitad de camino, Prado dejó de existir, según informa nuevodiarioweb.com.ar.

Fuentes ligadas con la causa judicial indicaron que el forense determinó que el palo atravesó por la región perianal, provocando la rotura de la arteria aorta abdominal, perforación de intestino, vejiga, recto y ano, lo que derivó en una muerte por hemorragia incoercible y shock hipovolémico.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *